¿Mongoose RuneQuest en español?

Acabo de ver la noticia, y por supuesto he rellenado el cuestionario ipso facto. Ojala sea cierto y no solo un rumor. Ahora mismo llamo a toda la gente para que lo rellene.

Parece que la iniciativa es de Sensei Cómics en Sevilla. En el enlace de arriba he puesto la información.
Al parecer tienen hasta diciembre para decidir si traducen o no, pero no queda claro si sólo traducen y publicaría Mongoose o bien se trata de una licencia para publicar por su cuenta.

Carrotix said:
tempestari said:
Yo espero que al fin NO publiquen.

Que haré sino de todos mis manuales en ingles???? :( :? :cry:

Por Odín!!! Véndelos en eBay :P

Pues claro! Como no se me havia ocurrido?? :idea:

Espero que salga adelante y que publiquen Glorantha y todas las expansiones. :roll:

Soy Glorantha adicto. :oops:

Dedos cruzados.... esperando la traducción....

Mientras tanto me pillaré el nuevo manual RuneQuest (Deluxe Edition) que, según veo en este forum, aclara y corrige todas las dudas que surgieron con el manual básico.

Yo aun no lo he leido, pero por lo que he visto en los posts de este forum, incluye los canvios del PDF Player's Update y las ultimas revisiones de reglas.

A parte de otras cositas como la ordenacion, es bueno no tener que rebuscar reglas en tres manuales.

Pero bien, alguien lo ha visto ya? Es como digo yo? Merece la pena?

La única crítica a la edición Deluxe parece ser la encuadernación: http://www.mongoosepublishing.com/phpBB2/viewtopic.php?t=31032 Por lo demás espero a verlo en mi tienda habitual para adquirir un ejemplar.

Y no me importa tener los otros tres manuales, siempre viene bien que los jugadores dispongan de un ejemplar para consulta :P

zart_one said:
Una cosa, no se donde lo he leido que los tramites y negociaciones duraban hasta diciembre, no ?

Así es, pero nadie dice nada. Los contacté hace un par de mes nada más saber la noticia... y nada de nada :S

La verdad es que no sé muy bien qué pensar: si mantienen el máximo secreto para no levantar la liebre o si bien es un farol de los grandes y aquí no va a pasar nada.

Supongo que todavía habrá que esperar unos días.

Seria un puntazo por parte de los de Mongoose que confirmaran esta imformacion, para bien o para mal.

Hay que tener fe, y que los de la compañia compartan la idea que rune puede volver a triunfar en españa.

zart_one said:
Seria un puntazo por parte de los de Mongoose que confirmaran esta imformacion, para bien o para mal.

Hay que tener fe, y que los de la compañia compartan la idea que rune puede volver a triunfar en españa.

Sin ánimo de ser pesimista no me haría muchas ilusiones. Saldremos de dudas en pocas semanas :roll:

Back