RuneQuest SRD in Spanish - RQ SRD en castellano

barthen

Mongoose
I've just finished the translation into Spanish of the RQ SRD by Mongoose.

It's available here : http://runequest.corcoles.eu.org

I hope you like it!

----------------------------------

Me complace comunicaros que he terminado la traducción al castellano del SRD de la nueva edición de RuneQuest de Mongoose Publishing.

La tenéis disponible en http://runequest.corcoles.eu.org. Espero que la disfrutéis y me hagáis llegar vuestros comentarios.
 
Thanks!


-------------------------

Te ha quedado bien. Jejeje ojala lo hubieses subido hace una semana, hubiese sido una gran ayuda para mis jugadores.

¿Hay foros en castellano o planes de publicación por Edgeent?

Muchas gracias, una gozada no tener que traducirlo para mis jugadoras, si veo alguna cosilla extraña ¿te comento?
 
Melissa said:
Thanks!


-------------------------

Te ha quedado bien. Jejeje ojala lo hubieses subido hace una semana, hubiese sido una gran ayuda para mis jugadores.

¿Hay foros en castellano o planes de publicación por Edgeent?

Muchas gracias, una gozada no tener que traducirlo para mis jugadoras, si veo alguna cosilla extraña ¿te comento?

Gracias a tí por la visita. He puesto unos foros en la propia página que deberían ser accesibles desde la barra de navegación de la derecha, aunque de momento nadie ha posteado nada :?

Matt me dijo que todavía no lo había contactado ninguna empresa española y Edge no se si se lanzará, dependerá del éxito que haya tenido HeroQuest.
 
¡Narices! ¡Por fin alguien en castellano en el foro!
A ver si alguien me cuenta donde se pueden conseguir mas cosillas en nuestro idioma ;)
 
Hola! Acabo de encontrar estoy quiero decir que está genial, muchas gracias. He intentado dejar un mensaje en tu pagina, pero el foro no parece que funcione. Un saludo

PD:Me he dado cuenta de que los mensajes son del 2006, no se si estareis por aqui, o si la traducción está actualizada.
 
El foro de corcoles parece estar un poco abandonado. El juego esta completamente traducido (la version gratuita). Tambien puedes pasarte por la caverna del gran orco (buscala asi en google). Tambien hay poca gente, pero por lo menos estoy yo y algunos mas activos... :)
 
Back
Top