Tablas de altura y edad y tal

erundil

Mongoose
Nadie echa en falta una tablita donde diga la edad de empezar los PJ según profesión y otra de peso y altura según raza, hombre uno puede poner lo que quiera pero hay jugadores que les gusta tener aunque sea una referencia

que Ishtar os ilumine
 
Hmmm, according to Babel Fish, you said....

Nobody throws in lack a tablita (table?) where it says the age to begin the PJ (PJ?) according to profession and another one of weight and height according to race, man one can put what wants but there are players whom they like to have although it is a reference

I'm guessing you want a table of starting ages per profession? 18 sounds good to me.

Babel fish translation

¿I'm que le conjeturan desean una tabla de edades que comienzan por la profesión? 18 sonidos buenos a mí.
 
A mi la de la edad me da mas igual pero considero que la de altura y peso estaria bien. La semana pasada les hice los primeros personajes a mis jugadores y preguntaron por ella. Al final nunca tiran pero se basan en esos datos para hacerse un personaje dentro de la media de la raza.

Otra cuestion es que uno de mis personajes se quiso hacer un Stygio pero no le gustó la idea de que la raza fuera solo para los gobernantes. El queria hacerse un stygio,no cogerse uno de los shemitas y decir que era un stygio pero no queria ser noble ni nada por el estilo. ¿ a alguien le ha surgido la duda? (Al final se lo hizo Stygio pero la queja ya quedó ahi).




I think a table with average height and weight for races should be great. Last week we made our first characters and my players asked about it. they wanted it as guideline to put their characters within the average for the race.
Another thing, one of my players wanted to be a stigian but when he reads that the race was only for the rule casted don´t like it. He wanted to be an Stigian soldier not an noble or something like this...and don`t wanted to make a shemite and says that was an stygian. At least he made the Pc with the Styagian race but everybody looks bad at the stigyan now....Has everybody had some problem like this???

ah! Another thing odovacar
PJ is a dinimutive for "personaje" that means PC or "Player Charater".
 
Es una buena pregunta pero con imaginacion se sale de todo, si tu personaje quiere un Stigyo que lo sea y si no quiere ser noble que no lo sea, es un hijo bastardo de un oscuro noble que se crio en los bajos fondos y entro en el ejercito donde su general es su verdadero paddre

This is a good question but with imagination is very easy, if your PJ want to be an stygian, an stygian, and if he want to be a soldier, a soldier, for example:
He is a bastard from a dark noble stygian and he lay in the underground
them he became a soldier and his general was his father
 
sip, claro que se puede hacer asi pero al final ya veras como stygia estará llena de bastardos o cosas aun mas curiosas para poder hacerse uno sin ser noble.

La cosa es que es que esa opción es demasiado puntual ( a mi parecer), la raza gobernante de 1 nación. Yo no lo había visto asi hasta que mis jugadores me lo dijeron ( son los jugadores los que siempre le sacan cosas malas al libro de uno ¿eh?)

Me hubiera gustado que fuera una opcion generica como "Cimmerio" (Para todos los cimmerios) o que hubieran creado una para stigio noble y otro para no-noble, ( como los dos shemitas etc...).

Por lo general en mi grupo somos bastante tiquismiquis con eso, aunque puede que ha mucha gente no le importe hacerse un shemita y decir que es un estigio mis jugadores no lo harán en su vida.

¿que opinais vosotros?
 
Pos tienes toda la razón con lo de los bastardos o cosas peores.
De todas formas no entiendo por que los Stygios tienen que ser todos nobles yo no lo he entendido así, no recuerdo ahora donde pone que sólo son nobles y que los que no son nobles son Shemitas o me van a contar ahora que un stygio no puede ser un Scholar por SET!!!!!!!
Creo que es punto de vista que no comparto con tus jugadores
Bueno, saludos y que Yshtar os sea benevolente
 
No, no me referia a que solo puedan ser de la clase jugadora noble, te puedes hacer lo que quieras pero en el fondo eres hijo de un noble o alguien importante si coges esa raza. De echo habra mucha gente a la que puede que no le importe pq su personaje no tenga apenas historia o como solemos decir nosotros " ha salido de debajo de una piedra" pero si sí que te importa de donde ha salido tu pj y quieres que sea estigio segun el libro va a tener que ser hijo de alguien importante.
 
Back
Top