Son of Cimmeria

erundil

Mongoose
A ver si alguien me puede explicar en cristiano como contactar con esta gente de Son of Cimmeria (soC) que por lo visto la gente cuelga aventuras y descargas gratis y tal
saludos a todos los hispanoparlantes
 
msprange@mongoosepublishing.com


http://www.mongoosepublishing.com/phpBB2/viewtopic.php?t=1606
 
Fale, eso ya lo se, pero esta gente dice que les mandes un trozo de la pagina 352 del libro o les envies un correo electrónico a esa direccion y yo les envié el mail y todavia nada, supongo que habrá que ser paciente
gracias de todas formas
 
Erundil:

No es necesario el "cupon", pero solo contestan cuando hay algun articulo para descargar. A partir de ese momento recibiras mensajes senalandote las novedades.

Lo malo es que este programa esta a punto de cancelarse, y no se si existira la posibilidad de poder recibir todos los articulos desde el principio para quienes nos incorporamos tarde.

Que tengas un buen dia, por Crom!
 
erundil said:
A ver si alguien me puede explicar en cristiano como contactar con esta gente de Son of Cimmeria (soC) que por lo visto la gente cuelga aventuras y descargas gratis y tal
saludos a todos los hispanoparlantes

Ten en cuenta que no es exactamente eso. Se trata en realidad de los articulos dedicados a Conan de la revista "Signs and Portents" de Mongoose.

Para encontrar aventuras y demas echale un vistazo a los posts de Iron Chef y Dr Skull (y seguro que alguien mas), que incluyen toneladas de personajes, escenarios y ayudas.
 
La verdad es que es una pena que vayan a cerrar el programa. Lo único que espero es que hagan el famoso recopilatorio de cosas ofrecidas en el SoC antes de cerrarlo. Por ejemplo hace tiempo puesieron una lista de las descargas que habian ofrecido y a mi me faltan 2, la primera que recibí fue la de Chariots & Acherionians.
Erundil no te preocupes que como dice Mobhius no te van a contestar solamente recibiras un mail con la direccion de la descarga cuando la tengan preparada.
Enviar el trozo de hoja del libro te diferenciaba en que cuando saquen la 2 edicion ( la revisada que dicen que caera para las Gen Con) la gente que mandara la hoja recibiría un "suculento" descuento del precio del libro. Si no con el mail basta.
 
Yo me he subscrito muy tarde (ayer) a lo del SoC y solo tengo el último envio. Sería muy ilegal que alguno me mandarais los enlaces y contraseñas del material anterior? La direccion es eanok arroba netscape.net

Muchas gracias,

José
 
Muchas Gracias compañeros, una pena enterarse tarde de esto, ya he estado en la de Dr. Skull y me he bajado sus aventuras no os puedo decir como estan porque no he tenido tiempo de mirarlas a ver si entro en la otra que decis, estaría bien poderse conseguir lo atrasado de soC a ver que se puede hacer
Por cierto estoy pensando en comprarme el libro de complemento de Skelos si alguno lo tiene decirme como está y si merece la pena
mantendremos el contacto
 
erundil said:
Muchas Gracias compañeros, una pena enterarse tarde de esto, ya he estado en la de Dr. Skull y me he bajado sus aventuras no os puedo decir como estan porque no he tenido tiempo de mirarlas a ver si entro en la otra que decis, estaría bien poderse conseguir lo atrasado de soC a ver que se puede hacer
Por cierto estoy pensando en comprarme el libro de complemento de Skelos si alguno lo tiene decirme como está y si merece la pena
mantendremos el contacto

Hmmm, no sabria que decirte. Te vale con "no esta mal"?

El que es imprescindible es "Road of Kings". (Y los nuevos comics de Conan de Dark Horse.)

No te preocupes, de una forma u otra :wink: acabaremos consiguiendo los articulos que nos faltan. Yo tambien empece tarde...
 
Parece que los de Mongoose antes de terminar con el SoC nos mandaran a todos los retrasadillos los enlaces para bajar lo que nos falta. Por lo menos eso es lo que he leido en otro de estos foros. Asi que por ahora habrá que esperar.

Una cosica, los comics que mencionais de Conan de Dark Horse, son reediciones de antiguos publicados, son nuevos, son en ingles, en castellano, en blanco y negro, en color, estan disponibles en España?

Perdon por hacer tantas preguntas pero la verdad si están bien y son series nuevas estaría muy interesado.

P.D:Gracias por el tip sobre el "Road of Kings", no sabia cual comprar de los dos (no me llega para todo)
 
Una cosica, los comics que mencionais de Conan de Dark Horse, son reediciones de antiguos publicados, son nuevos, son en ingles, en castellano, en blanco y negro, en color, estan disponibles en España?

Nada, las preguntas son bienvenidas.

Los comics de dark Horse de Conan son... una serie totalmente nueva, a color y, al parecer, bastante fieles a la obra de Howard. El dibujante es Kurt Busiek.

Echale un vistazo a esta pagina (vete a CONAN):
http://www.darkhorse.com/comics/title.php

En Espana creo que se pueden comprar si los pides a alguna tienda de comics especializada. Si no, por correo.

Saludos,
 
Según he podido observar se pueden comprar los comics de DarkHorses en su pagina bicheando un poco y estan a 2,99 euros habrá que verlos

Por cierto Möhbius of Numalia deduzco que lo del libro de Skelos no te produzco una emoción intensa, gracias por el consejo habrá que gastarse 35 leuros

Otra cosa lo de traducir CONAN al cristiano pal 3010 o así no?
bueno así practicamos un poco y volvemos a lo de Spotear, apraisar unas joyas o hacer un bluff, o sea bluffear un poco con el guardia de turno
Que Bêlit os sea propicio
 
Back
Top