Como Curarse (How Cure)

erundil

Mongoose
Son cosas mias o no hay conjuros de curacion ni otras formas de curacion mágica

There is no curation spells or another form of magical aids the only thing you can do to cure is to rest
 
es verdad, no hay magia de curacion, eso es parte de lo que hace el juego de conan tan peligroso, pero se curan mas rapido los personajes, ni recuerdo cuanto es por dia pero es un cierto numero mas us nivel, ademas de el skill de heal ayuda, tambien tomar una pinta de vino cura 1 hp :D
 
Belkregos said:
es verdad, no hay magia de curacion, eso es parte de lo que hace el juego de conan tan peligroso, pero se curan mas rapido los personajes, ni recuerdo cuanto es por dia pero es un cierto numero mas us nivel, ademas de el skill de heal ayuda, tambien tomar una pinta de vino cura 1 hp :D

Ummm.... Yah. What he said. ( I think...)
 
Belkregos said:
es verdad, no hay magia de curacion, eso es parte de lo que hace el juego de conan tan peligroso, pero se curan mas rapido los personajes, ni recuerdo cuanto es por dia pero es un cierto numero mas us nivel, ademas de el skill de heal ayuda, tambien tomar una pinta de vino cura 1 hp :D


Vale eso mola, pero no se, un chaman picto por ejemplo debería poder usar hierbas con poderes curativos o un tio consagrado a Mitra o si no quien no ha visto como en la pelicula el tio cura a Conan con un ritual que llena el cuerpo de Conan con runas y tal, ya que no hay pociones ni magia por lo menos hierbitas que aceleren las cosas
 
Creo que se fijan mas en los libros que en la peli y en ellos conan suele ir con sus heridas y esperar a que se cierren solas, no hay magia de curación.
De todas formas mi opinion es que esta a tono con el setting, aun asi los personajes se curan mucho mas rápido y tambien tienes los apaños que te puedes hacer con el heal despues de la batalla que ya representa unas buenas hierbas y unos vendajes fuertes.
En mi oponion estoy a favor de la falta de curación.
 
Back
Top